viernes, 14 de febrero de 2014

Las Mambas negras



Las Mambas negras

Las Mambas negras son rápidos, nerviosos, letalmente venenosa, y cuando se ven amenazados, altamente agresivo. Fueron acusados ​​de numerosas muertes de seres humanos, y los mitos africanos exagerar sus capacidades de proporciones legendarias. Por estas razones, la serpiente mamba negro es considerado más mortal del mundo.

Mambas negras viven en las sabanas y colinas rocosas de África meridional y oriental. Son venenosa serpiente más larga de África, que alcanza hasta 14 pies (4,5 metros) de longitud, aunque 8,2 pies (2,5 metros) es más que el promedio. También se encuentran entre las serpientes más rápidas del mundo, corriendo a velocidades de hasta 12,5 mph (20 kph).

Su nombre no de su color de piel, que tiende a ser de oliva a gris, pero en azul - negro dentro de su boca, se muestra cuando se ven amenazados.

Mambas Negras son tímidos y casi siempre tratan de escapar cuando se enfrentan. Sin embargo, cuando acorralado, estas serpientes se levantar la cabeza, a veces con un tercio de su cuerpo del suelo, extender el cuello -flap - carga, tipo, abren sus bocas negras y siseo. Si un atacante persiste, la mamba golpeará no una vez, sino en repetidas ocasiones, la inyección de grandes cantidades de neutro potente - y cardiotoxina con cada golpe.

Antes de la llegada del anti veneno mamba negro, temerosos de esta mordedura de serpiente es 100 por ciento mortal, por lo general dentro de unos 20 minutos. Por desgracia, el antídoto todavía no está ampliamente disponible en las zonas rurales de la gama Mamba, y las muertes relacionadas con mamba - - permanecen prevalentes.

La mamba negro no tiene ninguna condición especial de conservación. Sin embargo, la invasión de su territorio no es sólo ejercer presión sobre la especie, pero contribuye al contacto humano más potencialmente peligrosa con estas serpientes.
Este peligroso animal aun no se encuentra en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario